Sobre mí o sobre ti, no importa.

Maxi es alguien a quién no le gustan las presentaciones así que será breve.

También pienso que esto no va de hablar de mí, va de hablar de lo que puedo hacer por ti y lo que hago es sencillo, pues es hacer jamón.

Pero hay algo más.

Cuando llegas con una marca nueva "al mercado" (en este caso el mercado eres tú que estás leyendo esto) en el que hay 300 familias que llevan 4 o 5 generaciones y más de 200 años vendiendo jamón con marcas asentadas solo te queda hacerlo de forma exquisita, con un servicio impecable y un producto inmejorable. 

Eso es lo que hacemos y por eso creo que nos mantenemos. 

 

A lo mejor has leído por ahí que me pagan por abrir ventanas. 

Es cierto, mi trabajo es afinar jamón y para afinar jamón del bueno (con el sabor de antes) cada día hay que abrir y cerrar las ventanas del secadero dependiendo del clima exterior.

Es el sistema tradicional (no industrial) y creo que puede ser lo que diferencia un jamón de un buen jamón.  

Otra cosa con la que la gente se sorprende es con que no hago descuentos. 

Y si, es real. Aquí no verás descuentos, ni precios tachados. No lo hago por algo tan simple como que creo que se puede vender jamón (o cualquier cosa) sin insultar a la inteligencia del consumidor.

Que esas ofertas de compra que se acaba y que luego mágicamente se alargan en el tiempo. O esos descuentos por ser el día de la primavera sólo demuestran que el resto del tiempo no se trabaja dándole al cliente todo el beneficio. 

También hice esta web hace más de un año y la verdad es que cada día me sorprendo de que hoy siga funcionando... 

Es posible que estos sean los motivos por los que nos estamos conociendo hoy aquí, por que hice esta web y porque vendo un jamón que a la gente le gusta y lo comparte.

Empece esta marca del cerdo con capa sin hacer descuentos ni rebajas, sin ir diciendo que este jamón es el mejor, si no todo lo contrario, siendo transparente y compartiendo lo que sé sobre los jamones ibéricos.  

 

Dicho esto, voy a responder una dos preguntas que cada día me hacen: 

La primera es que por qué vendo sólo en internet, que porque estos jamones no se encuentran en rincones gourmet o distribuidores. 

Me gusta internet y la oportunidad que da a cualquiera de conseguir un jamón bueno esté donde esté. Para mi es buen sistema y me encuentro cómodo comunicando aquí. 

 

La segunda pregunta que más me hacen es: ¿Qué es eso de la Colección Privada?

Colección Privada es volver al sabor de antes, a cuando las cosas se hacían de otra manera. Jamón y Paleta de cerdo bien afinados para disfrutarlos en su punto de curación. 

Antes estas piezas se curaban en los doblados de las casas particulares una vez que terminaba la matanza familiar. El resultado es un jamón bueno y del que respondo personalmente de su calidad.

Los que lo prueban dicen que no se parece a ningún otro y que no es normal esa calidad con un precio tan ajustado.

Y ojo, debe ser verdad porque repiten.

La verdad es que es el jamón que recomiendo por calidad y precio a mis amigos y clientes. 

 

Espero no haber sido pesado respondiendo a estas preguntas, creo que es todo. 

Si por lo que sea tu tienes otras preguntas, tienes el WhatsApp a la Izquierda, la atención la doy yo personalmente. 

Espero que tengas buen día. 

Te mando un saludo. 

 

Maxi // Jamón del bueno. 

Algunos productos ibéricos de los que se pueden compran aquí