Pedí a finales del 2025 una paleta de la colección privada de cara a tener este manjar de cara a las Navidades.
La elección y petición del producto fue muy sencilla, llegando a casa en el plazo acordado y con una presentación envidiable, en paquetes al vacío, de corte pequeño y fino, dispuesto en una rodela por si lo quieres trasvasar directamente a un plato para compartir.
El repetir pedido ya sea otro de bodega propia o lanzarme a uno de bellota está garantizado, pero antes debemos terminar el que llegó.
PD, con la paleta, nos obsequiaron con un sobre de caña de lomo que estaba espectacular.
Sin duda, seremos comprador habitual. le ponemos un 10.
La calidad de los productos recibidos espectacular.
tanto el jamón, como la caña de lomo, como el mogote que no había probado antes y se ha convertido en uno de los preferidos en casa.
Todo eso unido a recibirlo en tiempo y forma de manera impecable, hacen que se convierta en proveedor totalmente recomendable.
Lo dicho: pedido tras pedido, todo espectacular. Desde la sencillez en la compra, la facilidad en elegir fecha de envío como la cercanía que Maxi y su equipo trasmiten a todos los clientes.
El jamón está buenísimo. En mi caso fue un regalo. Lo compré loncheado, tiene una excelente presentación y está muy bien cortado. Muy recomendable. Repetiré seguro, esta vez para mí
Calidad, tradición, y servicio, q más? Y ahora la opinión de consumidor, el jamón está de cojo...pruebes el q pruebes.
Descubrí a Maxi en redes sociales.
Me animé a probar y fui felizmente sorprendido.
Calidad, entrega rápida y todo bien presentado.
Regalé dos paletas en Navidad de 2025 y he vuelto a comprar ahora.
Es probable que no falte producto suyo en casa mientras no falle nada.
La verdad es que los productos de vitamina J son buenísimos, el jamón, el salchichón, cualquier ibérico que probéis. Y el chorizo de capa está espectacular. Es el favorito en mi familia
Olvídate de los preceptos del profeta, dale un gustazo al paladar.
Ahora sí que se vive bien!
No, de verdad, los productos están buenísimos, un gran acierto conocer esta casa.
Había comprado dos jamones de colección privada anteriormente así que no había duda de que la paleta tampoco iba a fallar, ha salido excelente.
Buen producto y fácil de comprar. Tienen una selección cuidada y un proceso sencillo para pedir y recibirlo rápidamente en casa. Ideal si buscas jamón de calidad sin líos.
Es la segunda vez que disfruto de estos embutidos y seguiré haciéndolo. El trato personalizado, el alma de un proyecto pequeño que enamora y, sobre todo, la calidad y el sabor de los productos harán que pronto repita.