Opiniones Jamón Vitamina Jota

Based on 1580 reviews
95%
(1505)
4%
(63)
1%
(10)
0%
(0)
0%
(2)
Jamón de colección privada

Aunque este ha sido mi último pedido es el cuarto que hago desde septiembre que fue cuando os conocí. He probado ya todos los tipos de jamón que tenéis y no sabría decir cual es el mejor dentro de su calidad. Cada uno tiene sus matices y el denominador común de todos ellos es que son excelentes. Muy satisfecho con todas las compras.

Altísima calidad

Soy consumidor habitual de jamón 100% bellota y es la primera vez que probaba el de Maxi tras haber pasado por algunas de las marcas más conocidas. Sin duda alguna, puedo decir que es el mejor que he comido. ¡Altamente recomendable!

Paleta colección privada

Gran producto. La comunicación y las condiciones del envío perfectas. Volveré a comprar seguro. Vendedor recomendado 100%

Prueba y no te arrepentirás

Primer pedido, un envío preparado com mimo y un jamón excelente. Repetiré seguro.

Transparencia, calidad y cercanía

Descubrí todo esto por twitter y la verdad que dan lo que prometen. Un producto de gran calidad con una entrega rápida y con un trato al cliente muy bueno. Repetiré en cuanto termine el cargamento.

R
Mogote Curado
Rosa S.
Mogote curado

No tenía ni idea de lo que era el mogote, lo descubrí por una muestra que recibí. Una verdadera delicia

Sobres de jamón y embutido ibérico al corte

Jamón de Colección Privada.

Jamón de Colección Privada.

Jamón Vitaminajota

Te cuento que aunque el precio en principio me echaba un poco para atrás, al final si ha merecido la pena: el jamón está muy bueno y justifica los euros que pagué. La mala noticia es que no soy consumidor de jamones enteros, ya que antes eramos cuatro de familia y la abuela se murió y el chico ya no está con nosotros; no obstante cuando se presente una ocasión como ésta que ha venido a pasar las vacaciones con nosotros volveré a confiar en su jamón. Animo y suerte en su negocio.

Magnífico

Ya he comprado dos paletas de la colección privada y estaban buenísimas. Además, el loncheado es estupendo para que nos dure más.

Buenísimo como siempre

Otra vez me hizo feliz un día desastroso. Todo buenísimo, chorizo, lomo, salchichón, jamón de bellota, y como siempre un buen detalle.

Simplemente excelente

Tras llegar a la página web por casualidad, confiamos la compra al ver la filosofía y explicaciones que en dicha web hace del producto. Una vez el pedido en casa sólo podemos decir que es espectacular. Un 10 e todos los sentidos. Volveremos a comprar extendiendo la recomendación a mi entorno. Enhorabuena Maxi y sigue así por favor.

No hago reseñas

No suelo hacer valoraciones porque creo que volver a comprar es la mejor reseña. Segundo jamón pedido y el cuidado por el detalle se ve desde antes de abrir la caja. El corte perfecto, su disposición en las bandejas, anticipan una sabrosa experiencia, la de un jamón en su punto de curación óptimo. No habrá más reseñas pero sí más pedidos. Seguid así.

Paleta de bellota ibérica 75% raza ibérica

Nos ha gustado mucho

Sabor muy bueno. No tengo ni idea del proceso de curación, me ha extrañado que entre los ingredientes figure el azucar. En todo caso el sabor está muy muy bueno. Para repetir sin duda

NO SE ARREPENTIRAN

Todo perfecto en cuanto a calidad, presentación, personalización, sabor...aciertas seguro 100%. El único problema que te lo vas acabar muy rápido, yo ya no voy a comprar a otro que al Sr Portes

👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

E
Embutido ibérico
Estrella G.
Exquisito

Hemos comprado un jamon ibérico 100% bellota. Simplemente espectacular. Y hemos comprado otros productos. También exquisitos. Agradecer el trato personal y el detalle que han tenido con un regalo en el pedido. Muy recomendable y por supuesto repetiremos

Sobres de jamón y embutido ibérico al corte

Paleta colección privada, lomo y salchichón.

Gran producto, a destacar el salchichón de lo mejor que hemos probado. Repetiremos

Exquisito

Hemos comprado un jamon ibérico personal y el detalle que han tenido con un regalo en el pedido. Muy recomendable y por supuesto repetiremos

Paleta de Colección Privada.

Calidad espectacular a buen precio

Presentación estupenda, entrega puntual y lo más importante, rico, rico.

Paleta colección privada. Mogote. Embutidos.

Antes que nada decir que la atención al cliente es excelente, en consonancia con el producto. Muy buena relación calidad-precio. Hemos probado la paleta, el mogote y los embutidos, todo buenísimo. Absolutamente recomendable. Repetiremos.
Rosa SQ